Contacto

Para todas las edades desde los 4 años a senior.

Contacta en : escuelabaloncestocubas@gmail.com

12 may 2012

LA LIGA DEUCO, FINALIZO SU TEMPORADA REGULAR

La temporada regular de la liga DEUCO, finalizó con excelentes resultados para los equipos de la Escuela Municipal de Cubas.

En categoría Benjamín-mixto, de los ocho equipos que participaban, se alcanzó la plaza (siendo en su mayoría, menos dos, todas niñas) con una gran implicación de todos por hacerlo bien, metiendo un total de 348 puntos y de 282 puntos en contra (+66) en toda la temporada.Hay que hacer especial mención a su anterior entrenador Eusebio (nos dejó en el mes de febrero por motivos personales), que supo hacerlos trabajar, a pesar de la opinión en contra de algún padre.

En categoría Infantil-mixto, de los ocho equipos que participaban, se logró quedar en la clasificación general (todos niños) desarrollando un juego muy vistoso y siempre bien dirigidos por su entrenador Juan Navarro, con un balance de 10 victorias y solo 3 derrotas, metiendo un total de 400 puntos y recibido 193 puntos en contra (+207).

En categoría Cadete-mixto, de los siete equipos que participaban, se alcanzó la plaza en la clasificación general (todos chicos), aunque solamente había 4 cadetes (el resto infantiles). Su entrenador, Alejandro a la cabeza, no pudo, a pesar de todo, trabajar con un equipo completo, puesto que no todos los infantiles que completaban el equipo, podían entrenar bien ( dando más mérito a su entrenador). El balance es muy satisfactorio, de los trece partidos jugados, se ganaron diez, con un total de 462 puntos a favor por 325 en contra (+137).

Por último, señalar que con los Baby-basket (de 4 a 7 años), hemos jugado con solo 6 jugadores (5 niños y 1 niña) en varias jornadas organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid en distintas sedes ( Humanes, Navalcarnero, Brunete, El Álamo, Colegio Amorós) jugando un total de 16 partidos ( mínimo de 3 partidos en cada sede) y con un balance favorable de 14 partidos ganados y 2 perdidos (Villaviciosa, con dos niñas alevines). La actual entrenadora Clara, aunque los partidos no heran de competición (participativos), ha sabido llevarles con éxito para conseguir dichos logros.

Seguimos entrenando hasta el día 23 de Junio, que será cuando se organice el torneo fin de temporada. Solamente queda participar en algunos torneos que organizan en Navalcarnero, Colegio Cabrini y alguno más pendiente.

Los días 1,2 y 3 de Junio, participamos en el Campus anual de Piedralaves (Ávila), en el que esperamos una alta participación.