Contacto

Para todas las edades desde los 4 años a senior.

Contacta en : escuelabaloncestocubas@gmail.com

12 dic 2012

ADIOS A UN GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA



A finales del mes de noviembrenos nos hemos encontrado con una mala noticia, la de la baja por motivos personales de José Manuel Gordo (Manu para todos), al frente del equipo Senior masculino como entrenador, y también como jugador.

La trayectoria de "Manu" ha sido ejemplar, reconduciendo una situación en la que el primer equipo se había metido, ganando pocos partidos y perdiendo bastantes mas. Desde su llegada, se notó un cambio de actitud en los jugadores gracias al talante y a la personalidad del entrenador que supo cambiar la dinámica, con algunos cambios de jugadores, en un equipo que no renuncia a nada y que hatas la fecha, estamos colocados 2º en la primera fase, tras siete partidos, habiendo perdido contra el primero (Distrito 21), por tan solo un punto en su cancha (tienen que venir a Cubas), en ciscunstancias, cuanto menos sospechosas (no funcionaba el marcador electónico, no se avisó del último minuto, con ventajas siempre durante todo el partido, ganando por dos puntos y en ese último minuto, meten un triple y se acaba el partido).

El objetivo de pelear por la clasificación en la primera fase se está cumpliendo, a falta de tres partidos (dos en casa y uno fuera).

Queremos agradecer el enorme esfuerzo que Manu a realizado en estos años, siempre positivo y con ganas de trabajar, esforzandose en dar una imagen nueva y de equipo a batir, en la 2ª autonómica de Madrid.

Decir que se le hecha de menos, tanto por los jugadores como por la directiva de éste Club es notorio, y que siempre tendrá las puertas abiertas, cuando el estime oportuno.

Gacias por tu amistad y por tu entrega y esperamos verte pronto.


Antonio Rubio
C.D. CUBAS BASKET